Sastrería artesanal

 

 

 

La Sastrería Artesanal Sánchez Caro es un lugar donde se respeta la técnica, el buen hacer tradicional y donde cada detalle cuenta.

 

 

 

 

Sastrería Artesanal

La belleza está en los detalles

Un traje a medida debe ser una prenda única, con carácter propio

Cuando hablamos de un traje hecho a medida, hecho a mano, debemos saber que se tratará de un traje único, con características propias que lo harán único y que realzará la anatomía de su dueño. Para ello, será necesario todo un proceso artesanal, en el que ningún detalle se dejará al azar.

Maestro Sastre

Daniel Schleissner Sánchez, es maestro sastre y está al frente de la Sastrería Artesanal Sánchez Caro, es también el secretario del Club de Sastres, y miembro de la junta directiva de la Asociación de Sastres de España. Con una larga trayectoria y reconocimiento, es fiel defensor del oficio artesanal, de los talleres propios y ofrece a sus clientes una calidad excepcional.

Sastrería Sánchez Caro

En la calle Monte Esquinza 46, se encuentra la Sastrería Artesanal Sánchez Caro, desde donde se realiza todo el proceso de creación de un traje, de principio a fin, gracias al taller propio situado en las mismas instalaciones. Bajo cita previa, estaremos encantados de asesorarle y atenderle en exclusiva, dedicándole el tiempo que usted necesite.

S_CARO_fotoSastreria

Sanchez_Caro_Sastreria_2

S-Caro-fotoSastreria02